Los alumnos que realicen cambios de otra carrera a otra Universidad, o a otra Facultad dentro de la Universidad Nacional del Comahue, y quieran solicitar el reconocimiento de las materias aprobadas en esta Facultad, deberán presentar en la Secretaría Académica (oficina 23, primer piso) la Nota Modelo de PASE que encontrarán en el link al pie. La misma se presenta por duplicado y acompañada de un rendimiento académico completo.

Asimismo, tener en cuenta de que en caso de anotarse en otra Universidad a cursar la misma carrera que se estaba cursando en esta Facultad, deberán solicitar la baja en el Departamento de Alumnos (planta baja). Para esto deben presentar, también por duplicado, la Nota Modelo BAJA, que encontrarán en el link al pie.

Consultas: Cecilia Raimondo