FACULTAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN

Se invita a la charla informativa brindada por su Director: Dr. Hugo Spinelli.

Día, hora y lugar: Miércoles 12 de Dic. 2018 a las 19:00 hs, Aula de Posgrado FaEA-UNCo

ENTRADA LIBRE SIN PREVIA INSCRIPCION

Destinatarios del curso: profesionales egresados de carreras de salud, educación, trabajo social, o que trabajen en el campo social. Se requiere tener título universitario cuya duración sea igual o superior a 4 (cuatro) años.

LOS ESPERAMOS

INICIO: Marzo 2019

Consultas administrativas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultas académicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INICIO: Marzo 2019

INSCRIPCIONES ABIERTAS