Ciclo General en Ciencias Económicas

Esta carrera surge con el objetivo de proporcionar a aquellos alumnos que lo aprueben, la posibilidad de continuar en la Universidad de Buenos Aires, las carreras de Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración y Actuario.

Esta carrera pretende ampliar la oferta académica de grado de la Facultad de Economía y Administración, atendiendo los requerimientos del medio en cuanto a contar con distintas opciones dentro de la rama de las Ciencias Económicas.

Además se favorecen los mecanismos de red universitaria, al posibilitar que alumnos que hayan aprobado asignaturas en una de las Facultades puedan continuar sus estudios en la otra.

Este ciclo surge como consecuencia del convenio firmado entre la Facultad de Economía y Administración de las Universidad Nacional del Comahue y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires que permite la complementación académica en el nivel grado de ambas instituciones.

Para ello, la UNCo creó el Ciclo General de Ciencias Económicas, con el objetivo de proporcionar a aquellos alumnos que lo aprueben, la posibilidad de continuar en la UBA, las carreras de Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración o Actuario.

Los alumnos deberán aprobar la totalidad de las asignaturas del ciclo antes de continuar sus estudios en la UBA.

Plan de Estudios: