FACULTAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN

10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

La Facultad de Economía y Administración realiza trabajos técnicos de diversas características originados en demandas de empresas e instituciones públicas, empresas privadas y otras organizaciones, con la intención de contribuir a resolver problemas diversos que hacen al funcionamiento de las mismas.
Su campo temático se desarrolla en las áreas de Economía, Contabilidad y Auditoría, Impuestos, Informática, Recursos Humanos, Conducción de Personal, Estadística y Matemática.

¿Por qué contratar este servicio?

Estamos en condiciones de formar rápidamente equipos interdisciplinarios, con nuestros docentes, graduados y alumnos, garantizando el nivel científico y académico y la experiencia que se cuenta para la prestación del servicio.

La oferta consiste en efectuar un diagnóstico organizacional que se desarrolla con los directivos de la empresa, sirviendo para detectar el punto crítico sobre el cual es necesario desarrollar la asistencia técnica.

Este servicio se formaliza a través de Convenios Marco del solicitante con la Universidad Nacional del Comahue y la Facultad de Economía y Administración y convenios operativos de Asistencia Técnica, que estipulan los programas de trabajo y demás pautas a las cuales estará sujeta la relación.

Detalle de Comitentes:

• Municipalidad de la Ciudad de Neuquén Capital - Provincia del Neuquén.
  • Municipalidad de la Ciudad de General Roca - Provincia de Río Negro.
  • Gobierno de la Provincia del Neuquén.
  • Gobierno de la Provincia de Río Negro.
  • Estado Nacional.