FACULTAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Comahue informa que el próximo lunes 2 de Octubre, se abrirá el período de preinscripción a las carreras para el Ingreso 2018 de la Casa de Altos Estudios.

Todos los ingresantes a la Carreras de la Universidad deberán preinscribirse en forma Obligatoria.

Dicha preinscripción se realizará completando el "Formulario de Preinscripción", disponible en el sitio http://preinscripcion.uncoma.edu.ar. Allí, se deberá ingresar a la sección de la unidad académica donde se cursará la carrera elegida.

Una vez completado el formulario, el Usuario obtiene un CODIGO DE BARRAS, que deberá IMPRIMIRSE, el número asignado que servirá para realizar la Inscripción Definitiva.
La preinscripción se puede realizar desde cualquier PC con acceso a Internet o desde los equipos informáticos, que la Universidad pondrá a disposición de los interesados, durante todo el período de inscripción definitiva.

Estudiantes Extranjeros: Los estudiantes extranjeros deberán dirigirse primero a la Dirección de Inscripciones y Legajos de la UNCo. (Buenos Aires 1400 – Neuquén Capital), luego se acercan al Departamento de Alumnos de la Facultad, con la documentación.

El Ingresante deberá realizar la Inscripción definitiva en las oficinas de Alumnos, según el siguiente detalle:

FACULTAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN
Horario de atención del departamento de alumnos: 8 a 12 horas.

1º Fecha entrega de documentación: del 01/12/2017 al 21/12/2017 de 8 a 12 hs.

2º Fecha entrega de documentación: del 13/02/2018 al 01/03/2018 de 9 a 12 hs.

Documentación a presentar

a) Formulario impreso de preinscripción o en su defecto el número de códigos de barras.
b) Dos (2) fotocopias autenticadas del título Secundario.
Si aún no tiene el título, puede presentar la "Constancia de Finalizaciónde Estudios" (original y fotocopia) ó "Constancia de Título en Trámite" (original y fotocopia) (•)
c) Dos (2) fotocopias autenticadas del Documento de Identidad (incluída la hoja de renovación y domicilio actualizado). En el caso del docuemnto tarjeta, la fotocopia debe ser ampliada. (•)
d) Dos (2) fotografías de 3x3 cm de frente (con el nombre y apellido al dorso)

(•) La Universidad autentica las fotocopias presentando los Originales

IMPORTANTE: Si presenta constancia de finalización de estudios, debe figurar claramente en nombre completo del título obtenido. Por Ej: "Perito Mercantil con Orientación en PC".