Becas Internas de Investigación
 
Este programa está en estrecha relación con el Programa de Proyectos y tiene como finalidad la formación de recursos humanos en la investigación y la docencia en el ámbito de la Universidad Nacional del Comahue, aprovechando la capacidad de los grupos de investigación constituidos.
 
La Secretaría de Ciencia y Técnica convoca, anualmente, a postulantes para el concurso a Becas de Investigación, en las categorías de Graduado de Iniciación y Graduado de Perfeccionamiento. 
 
Las becas están orientadas a la realización de estudios de postgrado conducentes a obtener título académico superior. Este programa incluye aproximadamente a 35 becarios que desarrollan su actividad en distintas Unidades Académicas de la Universidad.
 
La Universidad Nacional del Comahue ha instituido además la beca de investigación "Dr. Gregorio Álvarez" que se ofrece al alumno merecedor del premio "Dr. Manuel Belgrano", correspondiente al mejor promedio entre los graduados de la UNCo. Esta beca se ajusta a la reglamentación vigente para las becas de iniciación graduado.
 
En octubre de 2004 se abre el programa de Becarios de Iniciación en la Investigación para Alumnos de la Universidad Nacional del Comahue. Este programa  permite a los alumnos aumentar los niveles de competitividad en el campo de la ciencia y en el campo laboral.
 
 
 

 

Buenos Aires 1400 - Neuquén - Argentina

 Teléfonos: 54- 0299- 4490312/314/315/316

 Tele-Fax: 54- 0299- 4490313