Horarios de Atención:

Lunes a viernes de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00

 (Oficina 37 – Planta Baja)

Correo electrónico: alumnos.faea@gmail.com



Inscripción a Carreras 2022

Paso 1 : Completar la Preinscripción web. Estará habilitada desde el 01 de julio al 11 de agosto. Acceda desde aquí:  Ingreso 2022

Paso 2 : Imprimir Preinscripción completa.

Paso 3 : Entregar la documentación impresa desde el 01 al 12 de agosto de 2022 de 08:00 a 12:00 en ventanilla de Dirección de Alumnos. (Planta baja FaEA).

Documentación requerida para entregar en ventanilla:

  • Preinscripción impresa del paso 2
  • Fotocopia del DNI (ambos lados)
  • Fotocopia del Título Secundario* (ambos lados)

*En caso de no contar con Título Secundario: debe presentar una Constancia Original de Título en Trámite.

NO PRESENTAR CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR 

En la Constancia deberá figurar el Título obtenido y en «Materias que adeuda»: Ninguna de 1º a 5º o lo que corresponde al plan.

DEBERÁN SER PRESENTADOS LOS ORIGINALES (DNI – TÍTULO SECUNDARIO) PARA REALIZAR LA AUTENTICACIÓN DE LAS COPIAS EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN

Facebook: alumnos.faea
Correo: alumnos.faea@gmail.com

INGRESANTES EXTRANJEROS:  Requisitos aquí


📌 Para generar usuario SIU GUARANÍ:

Los ingresantes que completaron toda la documentación, que están dados de alta en SIU para ingresar al sistema deben generar su clave desde el enlace de usuario nuevo:

https://siufaea.uncoma.edu.ar/economia/acceso/recuperar

📌 Para generar usuario PEDCO:

Los ingresantes que NO tendrán usuario en Plataforma PEDCO deben comunicarse al siguiente correo electrónico: soporte@faea.uncoma.edu.ar

Inscripción a Carreras 2022

Paso 1 : Completar la Preinscripción web. Estará habilitada desde el 01 de julio al 11 de agosto. Acceda desde aquí:  Ingreso 2022

Paso 2 : Imprimir Preinscripción completa.

Paso 3 : Entregar la documentación impresa desde el 01 al 12 de agosto de 2022 de 08:00 a 12:00 en ventanilla de Dirección de Alumnos (Planta Baja FaEA).

Documentación requerida para entregar en ventanilla:

  • Preinscripción impresa del paso 2
  • Fotocopia del DNI (ambos lados)
  • Fotocopia del Título Secundario* (ambos lados)

*En caso de no contar con Título Secundario: debe presentar una Constancia Original de Título en Trámite.

NO PRESENTAR CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR 

En la Constancia deberá figurar el Título obtenido y en «Materias que adeuda»: Ninguna de 1º a 5º o lo que corresponde al plan.

DEBERÁN SER PRESENTADOS LOS ORIGINALES (DNI – TÍTULO SECUNDARIO) PARA REALIZAR LA AUTENTICACIÓN DE LAS COPIAS EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN

Facebook: alumnos.faea
Correo: alumnos.faea@gmail.com

INGRESANTES EXTRANJEROS:  Requisitos aquí


Trámites que se realizan vía web por Sistema SIU Guaraní:

Inscripción a Cursados ​​:  Menú Principal – Inscripción a Materias

Inscripción a Exámenes Finales :  Menú Principal – Inscripción a Exámenes

Reinscripción al año Académico (Matrícula) :  Menú Principal – Trámites – Reinscripción

Emisión de certificados: Menú Principal – Trámites – Solicitud de certificados – Certificado de Alumno Regular/ Certificado de Alumno Activo

Descargar Constancias de Exámenes:

Constancia de Examen Parcial

Constancia de Examen Final   


Trámites que se realizan por ventanilla (Oficina 37 – Planta baja):

Cursados Paralelos: Presentar Nota solicitando la Inscripción a la nueva carrera (Adjuntar además la misma documentación que para Inscripción a Carreras)

Pase Interuniversitario:

A-  Misma Carrera : Presentar  Nota de solicitud de baja  en Ventanilla Dirección de Alumnos (Adjuntar Libre deuda de Biblioteca)

B-  Otra Carrera : Presentar  Nota de solicitud pase  (Adjuntar Rendimiento Académico del Tipo «Completo»)  -Oficina 08 (Planta baja – Consultas: Cecilia Raimondo)

Solicitud de Equivalencias :  Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 – Of. 37 (Consultas: René Baeza)

A-  Internas : Presentar nota solicitando el reconocimiento de equivalencias de una carrera a otra

B-  Externas : Presentar programas foliados y sellados de la Institución de origen

  • Inscripción a materias para el cursado del segundo cuatrimestre habilitada por SIU a partir del lunes 08 de agosto a las 08:00 hasta el miércoles 31 de agosto
  • Inicio de cursados martes 16 de agosto

Contador Público Nacional: CPN. – Segundo cuatrimestre 2022          

Profesorado en Ciencias Económicas: PCSEC. – Segundo cuatrimestre 2022

Ciclo Gral. de Cs. Económicas (Convenio UNCo-UBA)CGCE – Segundo cuatrimestre 2022

Licenciatura en Administración: LADM. – Segundo Cuatrimestre 2022

Licenciatura en Economía: LECO. – Segundo Cuatrimestre 2022

Profesorado Universitario en Matemática: PUMAT. – Segundo Cuatrimestre 2022

Licenciatura en Matemática: LMAT. – Segundo cuatrimestre 2022

 

TURNO EXTRAORDINARIO SEPTIEMBRE 2022

Del 26 al 29 de septiembre y del 03 al 06 de octubre

Modalidad Presencial

 

Asignaturas de Ciencias Económicas:(CPN – PCSE – CGCE – LADM – LECO)

Asignaturas de Matemática(PUMAT – LMAT)

Asignaturas Pedagógicas (Todas la carreras)

El vencimiento de inscripción por SIU será de 48 hs. hábiles antes de la fecha del examen.

  

Trámites de Pases

Los alumnos que realicen cambios de otra carrera a otra Universidad, o a otra Facultad dentro de la Universidad Nacional del Comahue, y quieran solicitar el reconocimiento de las materias aprobadas en esta Facultad, deberán presentar en Pases y Equivalencias (Oficina 08, planta baja) la Nota Modelo de PASE que encontrarán en el link al pie. La misma se presenta por duplicado y acompañada de un rendimiento académico completo.

Asimismo, tener en cuenta que en caso de anotarse en otra Universidad a cursar la misma carrera que se estaba cursando en esta Facultad, deberán solicitar la baja en el Departamento de Alumnos (Oficina 37, planta baja). Para esto deben presentar, también por duplicado, la Nota Modelo BAJA, que encontrarán en el link al pie.

Solicitud de equivalencias:

A- Internas: Presentar nota solicitando el reconocimiento de equivalencias de una carrera a otra

B- Externas: Presentar programas foliados y sellados de la Institución de origen

Horarios de Atención:

Lunes a viernes de 08:00 a 14:00

Consultas: René Baeza – Cecilia Raimondo

Email: pasesyequivalenciasfaea@gmail.com

Nota modelo solicitud de PASE

Nota modelo solicitud de BAJA


Atención virtual de lunes a viernes de 08:00 a 18:00

Enviar un mensaje privado en:

facebook.com/alumnos.faea

Para una mejor comprensión de tu consulta coloca en el mensaje:

Nombre y Apellido completo, DNI, Legajo y Carrera.

Inicio/Academica/Estudiantes