Horarios de Atención:

Lunes a viernes de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00

 (Oficina 37 – Planta baja)


Dirección de Alumnos: Jorge Guzmán

Integrantes:

Turno Mañana: Jorge Guzmán – Nancy Baeza

Turno Tarde: Guillermo Castillo – Hugo Aduriz

Teléfono: 299-4490300 Interno 478


Ingreso 2021

Charla Informativa: Carreras de nuestra Facultad: Accedé desde este link

Charla Informativa: Proceso de Preinscripción e Inscripción: Accedé desde este link

Charla Informativa complementaria: Accedé desde este link

Inscripción a Carreras: Procedimiento excepcional por Covid 19

Paso 1: Preinscripción web: Ingreso 2021

Paso 2: Cargar la documentación requerida (Se habilitará a partir del 08 de febrero en el mismo sitio)

Archivos requeridos para subir:

  • PDF de la Preinscripción del paso 1
  • Foto del tu DNI (ambos lados)
  • Fotos del Título Secundario* (ambos lados)

*En caso de no contar con Título Secundario: Foto de la Constancia de Título en Trámite Original

En la Constancia deberá figurar el Título obtenido y  en «Materias que adeuda»: Ninguna de 1º a 5º o lo que corresponda al plan

📌Instructivo de PREINSCRIPCIÓN: (para INGRESANTES que no realizaron el trámite en DICIEMBRE).

El ejemplo es de la Facultad de Ciencias de la Educación. Por favor IR A LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN: Accede desde aquí

📌Listado de Ingresantes que presentaron documentación en DICIEMBRE: Podrán consultar su número de legajo y la condición en la que se encuentran respecto de la documentación presentada. Accede desde aquí

📌ATENCIÓN INGRESANTES 2021! Quienes deban adjuntar documentación faltante por favor escribir a inscripciones@faeauncoma.com.ar con el asunto «Regularización del Ingreso 2021».

Completar con Nombre y Apellido, DNI y Carrera a la que se inscribe. Adjuntar antes del 30 de marzo la documentación faltante que figura en la planilla de Excel Buscate.

Si no te encontraste en ese listado, por favor, escribir a inscripciones@faeauncoma.com.ar con el asunto «No figuro en la lista» detallando tu situación. (Por favor, tengan paciencia, son muchas situaciones y tenemos que evaluar una por una).

Buscate

 

Ingreso 2021

Charla Informativa: Carreras de nuestra Facultad Accedé desde este link

Charla Informativa: Proceso de Preinscripción e Inscripción Accedé desde este link

Charla Informativa complementaria: Accedé desde este link

Inscripción a Carreras: Procedimiento excepcional por Covid 19

Paso 1: Preinscripción web Ingreso 2021

Paso 2: Cargar la documentación requerida (Se habilitará a partir del 08 de febrero en el mismo sitio)

Archivos requeridos para subir:

  • PDF de la Preinscripción del paso 1
  • Foto del tu DNI (ambos lados)
  • Fotos del Título Secundario* (ambos lados)

*En caso de no contar con Título Secundario: Foto de la Constancia de Título en Trámite Original

En la Constancia deberá figurar el Título obtenido y  en «Materias que adeuda»: Ninguna de 1º a 5º o lo que corresponda al plan

📌Instructivo de PREINSCRIPCIÓN (para INGRESANTES que no realizaron el trámite en DICIEMBRE).

El ejemplo es de la Facultad de Ciencias de la Educación. Por favor IR A LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN: Accede desde aquí


Trámites que se realizan vía web por Sistema SIU Guaraní:

Inscripción a Cursados: Menú Principal – Inscripción Materias

Inscripción a Exámenes Finales: Menú Principal – Inscripción a Exámenes

Reinscripción al año Académico (Matrícula): Menú Principal – Trámites – Reinscripción

Emisión de certificados: Menú Principal – Trámites – Solicitud de certificados – Certificado de Alumno Regular/ Certificado de Alumno Activo

Descargar Constancias de Exámenes:

Constancia de Examen Parcial

Constancia de Examen Final

   ¡¡ATENCIÓN!!  

Constancias de exámenes parciales y finales virtuales:

Solicitar al Profesor de la cátedra una vez rendido el examen


Trámites que se realizan por ventanilla (Oficina 37 – Planta baja):

Cursados Paralelos: Presentar Nota solicitando la Inscripción a la nueva carrera (Adjuntar además la misma documentación que para Inscripción a Carreras)

Pase Interuniversitario:

A- Misma Carrera: Presentar Nota de solicitud de baja en Ventanilla Dirección de Alumnos (Adjuntar Libre deuda de Biblioteca)

B- Otra Carrera: Presentar Nota de solicitud pase (Adjuntar Rendimiento Académico del Tipo «Completo») -Oficina 23 – Lunes a viernes de 08:00 a 14:00.(Consultas: Cecilia Raimondo)

Solicitud de Equivalencias: (Consultas: René Baeza – Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 – Of. 37)

A- Internas: Presentar nota solicitando el reconocimiento de equivalencias de una carrera a otra

B- Externas: Presentar programas foliados y sellados de la Institución de origen

Contador Público Nacional: CPN. – Primer cuatrimestre 2021          

Profesorado en Ciencias Económicas: PCSEC. – Primer cuatrimestre 2021

Ciclo Gral. de Cs. Económicas (Convenio UNCo-UBA)CGCE – Primer cuatrimestre 2021

Licenciatura en Administración: LADM. – Primer Cuatrimestre 2021

Licenciatura en Economía: LECO. – Primer Cuatrimestre 2021

Profesorado Universitario en Matemática: PUMAT. – Primer Cuatrimestre 2021

Licenciatura en Matemática: LMAT. – Primer cuatrimestre 2021

Licenciatura en Gestión y Adm. Univ.: LGAU. – Primer cuatrimestre 2021

TURNO ORDINARIO FEBRERO-MARZO 2021

Tercer Llamado: del 08 al 11 de marzo de 2021

Inscripciones por SIU: A partir del 26 de febrero

Inscripción Aula Virtual Pedco: a partir del 03 de marzo de 2021

¡RECORDAR!

El vencimiento de inscripción por SIU será de 48 hs. hábiles antes de la fecha del examen

A partir de este Tercer Llamado del Turno Febrero – Marzo 2021, cada estudiante será responsable de matricularse en el AULA VIRTUAL DE EXAMEN FINAL DE PEDCO (Habilitado a partir del miércoles 03/03), debiendo inscribirse previamente al examen final por SIU.

Asignaturas de Ciencias Económicas:(CPN – PCSE – CGCE – LADM – LECO)

Asignaturas de Matemática(PUMAT – LMAT)

Asignaturas Pedagógicas (Todas la carreras)

Asignaturas de Lic. en Gestión y Adm. Universitaria

   ¡¡ATENCIÓN!!  

Constancias de exámenes parciales y finales virtuales:

Solicitar al Profesor de la cátedra una vez rendido el examen

Trámites de Pases

Los alumnos que realicen cambios de otra carrera a otra Universidad, o a otra Facultad dentro de la Universidad Nacional del Comahue, y quieran solicitar el reconocimiento de las materias aprobadas en esta Facultad, deberán presentar en la Secretaría Académica (Oficina 23, primer piso) la Nota Modelo de PASE que encontrarán en el link al pie. La misma se presenta por duplicado y acompañada de un rendimiento académico completo.

Asimismo, tener en cuenta que en caso de anotarse en otra Universidad a cursar la misma carrera que se estaba cursando en esta Facultad, deberán solicitar la baja en el Departamento de Alumnos (Oficina 37, planta baja). Para esto deben presentar, también por duplicado, la Nota Modelo BAJA, que encontrarán en el link al pie.

Solicitud de equivalencias:

A- Internas: Presentar nota solicitando el reconocimiento de equivalencias de una carrera a otra

B- Externas: Presentar programas foliados y sellados de la Institución de origen

Horarios de Atención:

Lunes a viernes de 08:00 a 14:00

Consultas: René Baeza – Cecilia Raimondo

Atención por Covid 19:

pasesyequivalenciasfaea@gmail.com

Nota modelo solicitud de PASE

Nota modelo solicitud de BAJA


Atención virtual por Covid-19:

Enviar un mensaje privado en:

facebook.com/alumnos.faea

Para una mejor comprensión de tu consulta coloca en el mensaje:

Nombre y Apellido completo, DNI, Legajo y Carrera.

Inicio/Academica/Estudiantes