Directores

VAUDAGNOTTO Rubén Alfredo

Co-director:

FERRARIS, Mauricio Oscar

Este proyecto tiene como objetivo incidir de manera positiva en la retención y permanencia de los estudiantes de la Facultad, de modo de mejorar la eficacia de labor académica en lo referido a fomentar las posibilidades permanencia y graduación de aquellos. Por la otra, se propone atender las necesidades de asistencia / apalancamiento / ayuda a los espacios productivos (y aún a las ideas proyectos) identificados como micro o pequeños emprendimientos o espacios de la economía social. En este sentido se plantea continuar con el objetivo de contribuir a la sustentabilidad de proyectos productivos que son desarrollados por emprendedores de la región del Alto Valle.

Inicio/Proyectos de Extensión/Programa de Apoyo a Proyectos Productivos de los Entornos Familiares de Alumnos de la Facultad de Economía y Administración