Horario de Atención: Lunes a viernes de 10:30 a 17:30
LLAMADOS A INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR CARGOS INTERINOS:
Descargar Solicitud de Inscripción Descargar para modificar! |
Procedimiento para Llamados a Inscripción en Modalidad Virtual:
Res. CD N° 90 – 10 de septiembre de 2020
Instructivo: Llamado a Inscripción Virtual
Llamados a Concurso para Cargos Docentes Regulares |
DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA |
Un (01) cargo de Profesor Asociado Simple Área y Orientación: Fundamentos del Análisis Económico Un (01) cargo de Profesor Asociado Simple Área y Orientación Doctrinas económicas, historia e instituciones |
Inscripción: desde el 19 de agosto al 16 de septiembre de 2024 Enviar documentación a: concursos.docentes@faeauncoma.com.ar Reglamentación y Requisitos de Inscripción: Pestaña: «Reglamentación Concursos Regulares» |
Contenidos Mínimos Fundamentos del Análisis Económico Contenidos Mínimos Doctrinas económicas, historia e instituciones |
Nómina de Postulantes Inscriptos: Fund. del Análisis Económico Nómina de Postulantes Inscriptos: Doctrinas Económicas… Las observaciones se podrán realizar hasta cinco (05) días hábiles posteriores al cierre de la inscripción, Artículo 17 – Ord. 813/21 |
DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA |
Dos (02) cargos de Profesor Adjunto Simple Área y Orientación: Fundamentos del Análisis Económico Tres (03) cargos de Profesor Adjunto Simple Área y Orientación Economía Aplicada |
Inscripción: desde el 19 de agosto al 16 de septiembre de 2024 Enviar documentación a: concursos.docentes@faeauncoma.com.ar Reglamentación y Requisitos de Inscripción: Pestaña: «Reglamentación Concursos Regulares» |
Nómina de Postulanes Inscriptos: Fund. del Análisis Económico Nómina de Postulanes Inscriptos: Economía Aplicada Las observaciones se podrán realizar hasta cinco (05) días hábiles posteriores al cierre de la inscripción, Artículo 17 – Ord. 813/21 |
«Los directores son los responsables del dictado de las asignaturas de su especialidad, de la realización de investigaciones y de la formación y perfeccionamiento del personal docente y de investigación”(Extracto del Artículo 2º de la Ordenanza Nº 470 – Estatuto de la UNCo).
Departamento de Administración
Director: Mg. Ricardo Adra
TE: (54 299) 449 0300 Int. 441
Correo electrónico: departamento.administracion@
Departamento de Matemática
Directora: Dra. Cecilia Ferrari Freire
TE: (54 299) 449 0300 Int. 431
Correo electrónico:departamento.matematica@faea.
Departamento Contable
Directora: Cra. Silvia Dussi
TE: (54 299) 449 0300 Int. 437
Correo electrónico: departamento.contable@faea.
Departamento de Economía
Directora: Mg. Verónica Rama
TE:(54 299) 449 0300 Int. 427
Correo electrónico: departamento.economia@faea.
Departamento de Estadística
Directora: Lic. Ana Haique
TE:(54 299) 449 0300 Int. 435
Correo electrónico: departamento.estadistica@faea.
- Procedimiento para la cobertura de Cargos Docentes:
Resolución Rectoral Nº 790 – 28 de diciembre de 2018
- Reglamento de Carrera Docente:
Ordenanza Nº 0910 – 6 de noviembre de 1997
- Reglamento de Obligaciones Docentes:
Ordenanza Nº 0492 – 26 de diciembre de 1991
Modificación (Carga horaria): Ordenanza Nº 0545 – 06 de enero de 2010
- Reglamento de Sanciones al Personal Docente:
Ordenanza Nº 0597 – 9 de noviembre de 1988
- Reglamento de Actividades y Transferencias:
Ordenanza Nº 0160 – 19 de diciembre de 1994
- Reglamento que establece el procedimiento para la sustanciación de Concursos para Docentes Auxiliares Regulares:
Ordenanzas N°: 0462/88, 0604/88, 0697/89, 00014/90, 0109/90 y 0117/90 - Reglamento que establece el procedimiento para la sustanciación de Concursos para Profesores Regulares:
Ordenanza N°: 0813 – 12 de abril de 2021
- Protocolo de uso de salas de videoconferencias en Concursos Regulares en modalidad virtual:
Resolución N°: 0312 – 09 de junio de 2021
Requisitos de Inscripción Concursos Regulares: |
Auxiliares Docentes (Ayudantes de Primera y Jefes de Trabajos Prácticos):
- Solicitud de inscripción completa
- Currículum Vitae y Documentación probatoria
- Propuesta de Trabajo Docente: Planificación de Trabajos Prácticos de una unidad de la/s asignatura/s de la orientación.
Ver Ordenanza 462/88 y sus modificatorias
Profesores Regulares (Profesor Adjunto, Profesor Asociado y Profesor Titular):
- Solicitud de inscripción completa
- Currículum Vitae y Documentación probatoria
- Plan de Actividades Docente: Programa y Plan de Formación Docente.
- Plan de Actividades de Investigación y/o Extensión (para los llamados con dedicación parcial o exclusiva)
Ver Ordenanza 813/2021
Según ARTÍCULO 12: Se deberá presentar una copia impresa y una copia en formato digital (formato pdf o equivalente) del currículum vítae, de los planes de actividades, y de la documentación probatoria de los antecedentes. La documentación probatoria deberá presentarse para ser autenticada en el Dpto. Docente, oficina 23 (Primer piso FaEA).
Enviar la documentación de inscripción a: concursos.docentes@faeauncoma.com.ar
- Reglamento Interno que establece el procedimiento para el Llamado a Inscripción de Docentes Auxiliares Interinos:
Resolución C.D. 082 – 27 de mayo de 2021 – Mod. Resolución C.D. 195 – 22 de junio de 2023 - Reglamento Interno que establece el procedimiento para el Llamado a Inscripción de Ayudantes Alumnos o Ayudantes de Segunda:
Resolución C.D. 052 – 15 de abril de 2015 – Mod. Resolución C.D. 194 – 22 de junio de 2023
Requisitos de Inscripción Llamados Interinos: |
Ayudante Alumno / Ayudante de Segunda:
- Solicitud de inscripción completa
- Currículum Vitae
- Rendimiento Académico (40% del Plan de Estudio aprobado)
- Certificado de Alumno Regular (No activo)
Ver Resolución FaEA 052/2015
Ayudante de Primera y Jefe de Trabajos Prácticos:
- Solicitud de inscripción completa
- Currículum Vitae (Adjuntar documentación probatoria)
- Fotocopia de Título Universitario o Constancia de título en trámite
- Sólo JTP: Guía de ejercicios prácticos
Ver Resolución FaEA 082/2021
Profesor Adjunto Interino:
- Solicitud de inscripción completa
- Currículum Vitae (Adjuntar documentación probatoria)
- Fotocopia de Título
- Propuesta de Programa de la Materia
Ver Resolución FaEA 082/2021
Enviar la documentación de inscripción a: concursos.docentes@faeauncoma.com.ar
Requisitos de Inscripción Llamados Interinos: |
Ayudante Alumno / Ayudante de Segunda:
- Solicitud de inscripción completa
- Currículum Vitae
- Rendimiento Académico (40% del Plan de Estudio aprobado)
- Certificado de Alumno Regular (No Activo)
Ver Resolución FaEA 052/2015 en pestaña: «Reglamentación Llamados a Inscripción Cargos Interinos»
Ayudante de Primera y Jefe de Trabajos Prácticos:
- Solicitud de inscripción completa
- Currículum Vitae (Adjuntar documentación probatoria)
- Fotocopia de Título Universitario o Constancia de título en trámite
- Sólo JTP: Guía de ejercicios prácticos
Ver Resolución FaEA 082/2021 en pestaña: «Reglamentación Llamados a Inscripción Cargos Interinos»
Profesor Adjunto Interino:
- Solicitud de inscripción completa
- Currículum Vitae (Adjuntar documentación probatoria)
- Fotocopia de Título
- Propuesta de Programa de la Materia
Ver Resolución FaEA 082/2021 en pestaña: «Reglamentación Llamados a Inscripción Cargos Interinos»
Enviar la documentación de inscripción a: concursos.docentes@faeauncoma.com.ar
Requisitos de Inscripción Concursos Regulares: |
Auxiliares Docentes (Ayudantes de Primera y Jefes de Trabajos Prácticos):
- Solicitud de inscripción completa
- Currículum Vitae y Documentación probatoria
- Propuesta de Trabajo Docente: Planificación de Trabajos Prácticos de una unidad de la/s asignatura/s de la orientación.
Ver Ordenanza 462/88 y sus modificatorias en pestaña: «Reglamentación Concursos Regulares»
Profesores Regulares (Profesor Adjunto, Profesor Asociado y Profesor Titular):
- Solicitud de inscripción completa
- Currículum Vitae y Documentación probatoria
- Plan de Actividades Docente: Programa y Plan de Formación Docente.
- Plan de Actividades de Investigación y/o Extensión (para los llamados con dedicación parcial o exclusiva)
Ver Ordenanza 813/2021 en pestaña: «Reglamentación Concursos Regulares»
Según ARTÍCULO 12: Se deberá presentar una copia impresa y una copia en formato digital (formato pdf o equivalente) del currículum vítae, de los planes de actividades, y de la documentación probatoria de los antecedentes. La documentación probatoria deberá presentarse para ser autenticada en el Dpto. Docente, oficina 23 (Primer piso FaEA).
Enviar la documentación de inscripción a: concursos.docentes@faeauncoma.com.ar