Horarios de Atención:

Lunes a viernes de 09:00 a 12:00

 (Oficina 37 – Planta Baja)

Correo electrónico: alumnos.faea@gmail.com


Inscripción a Carreras 2023 (Segundo cuatrimestre)

Paso 1 : Completar la Preinscripción web. Acceda desde aquí:  Ingreso 2023

Paso 2 : Imprimir Preinscripción completa.

Paso 3 : Entregar la documentación impresa desde el 31 de julio al 11 de agosto de 2023 de 09:00 a 12:00 en ventanilla de Dirección de Alumnos. (Planta baja FaEA).

Paso 4 : Enviar archivo de Preinscripción en formato PDF a través del siguiente formulario:  PreFaEA 2023

Documentación requerida para entregar en ventanilla:

  • Preinscripción impresa del paso 2
  • Fotocopia del DNI (ambos lados)
  • Fotocopia del Título Secundario* (ambos lados)

*En caso de no contar con Título Secundario: debe presentar una Constancia Original de Título en Trámite.

NO PRESENTAR CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR 

En la Constancia deberá figurar el Título obtenido y en «Materias que adeuda»: Ninguna de 1º a 5º o lo que corresponde al plan.

DEBERÁN SER PRESENTADOS LOS ORIGINALES (DNI – TÍTULO SECUNDARIO) PARA REALIZAR LA AUTENTICACIÓN DE LAS COPIAS EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN

Facebook: alumnos.faea
Correo: alumnos.faea@gmail.com

INGRESANTES EXTRANJEROS:  Requisitos aquí


? Para generar usuario SIU GUARANÍ:

Los ingresantes que completaron toda la documentación, que están dados de alta en SIU para ingresar al sistema deben generar su clave desde el enlace de usuario nuevo:

https://siufaea.uncoma.edu.ar/economia/acceso/recuperar

? Para generar usuario PEDCO:

Los ingresantes que NO tengan usuario en Plataforma PEDCO deben comunicarse al siguiente correo electrónico: soporte@faea.uncoma.edu.ar

Inscripción a Carreras 2023 (Segundo Cuatrimestre)

Paso 1 : Completar la Preinscripción web. Acceda desde aquí:  Ingreso 2023

Paso 2 : Imprimir Preinscripción completa. 

Paso 3 : Entregar la documentación impresa desde el 31 de julio al 11 de agosto de 2023 de 09:00 a 12:00 en ventanilla de Dirección de Alumnos. (Planta baja FaEA).

Paso 4 : Enviar archivo de Preinscripción en formato PDF a través del siguiente formulario:  PreFaEA 2023

Documentación requerida para entregar en ventanilla:

  • Preinscripción impresa del paso 2
  • Fotocopia del DNI (ambos lados)
  • Fotocopia del Título Secundario* (ambos lados)

*En caso de no contar con Título Secundario: debe presentar una Constancia Original de Título en Trámite.

NO PRESENTAR CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR 

En la Constancia deberá figurar el Título obtenido y en «Materias que adeuda»: Ninguna de 1º a 5º o lo que corresponde al plan.

DEBERÁN SER PRESENTADOS LOS ORIGINALES (DNI – TÍTULO SECUNDARIO) PARA REALIZAR LA AUTENTICACIÓN DE LAS COPIAS EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN

Facebook: alumnos.faea
Correo: alumnos.faea@gmail.com

INGRESANTES EXTRANJEROS:  Requisitos aquí


Trámites que se realizan vía web por Sistema SIU Guaraní:

Inscripción a Cursados ​​:  Menú Principal – Inscripción a Materias

Inscripción a Exámenes Finales :  Menú Principal – Inscripción a Exámenes

Reinscripción al año Académico (Matrícula) :  Menú Principal – Trámites – Reinscripción

Emisión de certificados: Menú Principal – Trámites – Solicitud de certificados – Certificado de Alumno Regular/ Certificado de Alumno Activo. El certificado que emite SIU online contiene un código QR que no requiere de sello y firma.

⇒ Pasos para emitir Certificados de Alumno Regular y Activo por SIU


Descargar Constancias de Exámenes:

Constancia de Examen Parcial

Constancia de Examen Final   


Trámites que se realizan por ventanilla (Oficina 37 – Planta baja):

Cursados Paralelos: Presentar Nota solicitando la Inscripción a la nueva carrera (Adjuntar además la misma documentación que para Inscripción a Carreras)

Pase Interuniversitario:

A-  Misma Carrera : Presentar  Nota de solicitud de baja  en Ventanilla Dirección de Alumnos (Adjuntar Libre deuda de Biblioteca)

B-  Otra Carrera : Presentar  Nota de solicitud pase  (Adjuntar Rendimiento Académico del Tipo «Completo»)  -Oficina 08 (Planta baja – Consultas: Cecilia Raimondo)

Solicitud de Equivalencias :  Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 – Of. 37 (Consultas: René Baeza)

A-  Internas : Presentar nota solicitando el reconocimiento de equivalencias de una carrera a otra

B-  Externas : Presentar programas foliados y sellados de la Institución de origen

Horarios de Cursados Segundo Cuatrimestre 2023

  • Inscripción a asignaturas para el cursado del segundo cuatrimestre habilitada por SIU a partir del lunes 07 de agosto a las 00:00 (domingo a la medianoche)
  • Inicio de cursados lunes 14 de agosto

Contador Público Nacional: CPN          

Profesorado en Ciencias Económicas: PCSEC

Ciclo Gral. de Cs. Económicas (Convenio UNCo-UBA)CGCE

Licenciatura en Administración: LADM

Licenciatura en Economía: LECO

Profesorado Universitario en Matemática: PUMAT

Licenciatura en Matemática: LMAT

 

TURNO EXTRAORDINARIO SEPTIEMBRE 2023

Asignaturas de Ciencias Económicas:(CPN – PCSE – CGCE – LADM – LECO)

Asignaturas de Matemática(PUMAT – LMAT)

Asignaturas Pedagógicas (Todas la carreras)

El vencimiento de inscripción por SIU será de 48 hs. hábiles antes de la fecha del examen.

  

Trámites de Pases

Los alumnos que realicen cambios de otra carrera a otra Universidad, o a otra Facultad dentro de la Universidad Nacional del Comahue, y quieran solicitar el reconocimiento de las materias aprobadas en esta Facultad, deberán presentar en Pases y Equivalencias (Oficina 08, planta baja) la Nota Modelo de PASE que encontrarán en el link al pie. La misma se presenta por duplicado y acompañada de un rendimiento académico completo.

Asimismo, tener en cuenta que en caso de anotarse en otra Universidad a cursar la misma carrera que se estaba cursando en esta Facultad, deberán solicitar la baja en el Departamento de Alumnos (Oficina 37, planta baja). Para esto deben presentar, también por duplicado, la Nota Modelo BAJA, que encontrarán en el link al pie.

Solicitud de equivalencias:

A- Internas: Presentar nota solicitando el reconocimiento de equivalencias de una carrera a otra

B- Externas: Presentar programas foliados y sellados de la Institución de origen

Horarios de Atención:

Lunes a viernes de 08:00 a 14:00

Consultas: René Baeza – Cecilia Raimondo

Email: pasesyequivalenciasfaea@gmail.com

Nota modelo solicitud de PASE

Nota modelo solicitud de BAJA


Atención virtual de lunes a viernes de 08:00 a 18:00

Enviar un mensaje privado en:

facebook.com/alumnos.faea

Para una mejor comprensión de tu consulta coloca en el mensaje:

Nombre y Apellido completo, DNI, Legajo y Carrera.