Durante todo el mes de febrero se realiza el Ciclo de Integración a la Vida Universitaria destinado a aquellos/as que ingresen a alguna de las carreras de nuestra Facultad.

INICIO DE LAS ACTIVIDADES: Lunes 08 de febrero del 2021

Se dictan:

• Curso de Matemática
  • Curso de Contabilidad
  • Taller «Leer y Escribir en la Universidad»
  • Taller «Aprendiendo a ser estudiante universitario»

📌Inscripción al Ciclo de Introducción a la Vida Universitaria 2021

✏️Si ya te pre-inscribiste en la Facultad de Economía y Administración, en cualquiera de las carreras que ofrecemos, te contamos que el 8 Febrero de 2021 inicia el Ciclo Introductorio a la Vida Universitaria 2021 y termina el 10 de marzo de 2021. Para que puedas asistir sin inconvenientes, habrá dos turnos diferentes por la mañana y por la tarde.

📌📚‍En los cronogramas de los meses de Febrero y Marzo encontrarás los días, horarios, cursos y talleres que brindaremos.

👉🏽Compartimos el enlace para que puedas inscribirte en el Ciclo de Introducción a la Vida Universitaria 2021

Al inscribirte, te enviaremos a través de tu correo electrónico el enlace al aula virtual.

💻 Adjuntamos el link del Formulario de Inscripción 2021

📌Charla de bienvenida: Accede desde aquí

¡Te esperamos! #IngresoFaEA2021

📌Instructivo de PREINSCRIPCIÓN (para INGRESANTES que no realizaron el trámite en DICIEMBRE).

El ejemplo es de la Facultad de Ciencias de la Educación. Por favor IR A LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN: Accede desde aquí

📌Listado de Ingresantes que presentaron documentación en DICIEMBRE: Podrán consultar su número de legajo y la condición en la que se encuentran respecto de la documentación presentada. Accede desde aquí

📌Cronogramas de horarios:

Si lo deseas, podés descargar los cuadernillos de:

Introducción a la Matemática

Aprendiendo a ser estudiante universitario

Leer y Escribir en la Universidad

Inicio/Ingresantes/Ciclo de Introducción a la Vida Universitaria