CHARLA
Jueves 02 de Noviembre de 2023
? 17:00 hs
Emoji Modalidad: presencial. FaEA. Auditorio

Este espacio permitirá abordar la temática y debatir sobre la matriz energética actual del país en el contexto regional y mundial, los desafíos del cumplimiento del acuerdo de París sobre el cambio climático, el uso eficiente de la energía y la posición de Argentina frente a la transición energética y la sustentabilidad.
El evento se realiza en el marco del lanzamiento de la carrera «Especialización en Economía y Gestión de los Recursos Energéticos (EEGRE)», que será dictada en el año 2024, por la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue, en conjunto con la Fundación Bariloche.
Esta carrera, tiene como objetivo proveer a los participantes herramientas para comprender y analizar los sistemas energéticos a nivel técnico, económico y social, abarcando aspectos de gestión de las principales cadenas productivas energéticas, atendiendo a la sostenibilidad del desarrollo en sus diferentes dimensiones y considerando la conflictividad que supone el aprovechamiento de los recursos energéticos a nivel territorial en el plano mundial, nacional y regional. La EEGRE está destinada a formar profesionales que quieran iniciar o completar su formación energética, con el fin de desempeñarse en diferentes funciones en organizaciones empresarias privadas y públicas, en un contexto de creciente interés por el futuro de la gestión de recursos energéticos.
.
Si usted se encuentra interesado en la carrera de especialización, lo invitamos a completar el siguiente formulario para recibir más información: https://forms.gle/RMmBfYEKSLoXSBb7A